La Pulsera Astrológica

Producidas y patentadas por el Joyero astrológico Juan Cambronero, astrologo-rúnico, escritor y terapeuta.

En el momento de tu nacimiento los astros quedan reflejados en un mapa con tus energías personales, así, queda grabado todo el potencial que está dentro de ti, otorgándote fluidez, protección y suerte, contrarrestando o anulando energías no deseadas al llevar esta joya única y personal.

Su realización es totalmente artesanal y personalizada, con los signos y los planetas personales en la parte superior y en el interior, las casas astrológicas, los símbolos de Reiky, Runas y estrellas. El sol de oro representa la toma de conciencia de nuestro ser y la plata nos protege y potencia la parte emocional.

Al portar la pulsera atraemos la toma de conciencia sobre nuestro mayor potencial y cómo desarrollar nuestras mejores actitudes y atraer el éxito en todas las facetas de nuestra vida.

Proceso

Para crear tu pulsera son necesarios tus datos de nacimiento, hora, día, año y lugar de nacimiento o de la persona con quien quieras tener un detalle inolvidable. Además recibirás PDF con la carta astral.

Para cualquier consulta acerca de la Pulsera Astrológica o cualquier otra aclaración, solo tienes que ponerte en contacto con Juan.

Contacto

Móvil y WhatsApp de España  0034607261987

Facebook Juan Cambronero Saiz

Mail jcambronerosaiz@gmail.com

Envíos

Envíos a España por mensajería 24h

Toda Latinoámerica, Europa y Estados Unidos a través de correo certificado.

Resto del mundo, consultar.

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!